Atout Composites

bg-page

Encuentre la solución adaptada a su proyecto.

ACCUEIL SOCIETE

La empresa

Desde 1997, Atout Composites diseña y fabrica elementos sanitarios personalizados de resina mineral y fibra de vidrio, coforme a los estándares PMR.

Nuestras ventajas

  • FABRICATION FRANCAISE

    Fabricación francesa

    El 100% de nuestros productos se fabrican en el taller que la empresa posee en Clisson (44). La economía debe estar al servicio del hombre. Por eso queremos que nuestra actividad permanezca y se ejerza en la provincia de Loire-Atlantique, para desarrollar nuestro territorio.

  • QUALITE

    Calidad

    Sujetos a fuertes restricciones, nuestros productos deben integrarse en un conjunto armonioso y ergonómico. Cada paso de nuestra producción está orientado a respetar la calidad de nuestros productos para que cumplan con las expectativas de los usuarios.

  • AGILITE ET SOUPLESSE

    Agilidad y flexibilidad

    Diseñar a medida requiere escuchar a cada uno de nuestros clientes, respondemos a su demanda con las soluciones técnicas y ergonómicas adecuadas: adaptamos nuestros procesos de fabricación a LA solución que su proyecto necesita.

  • INNOVATION

    Innovación

    Somos especialistas de materiales composite y piezas a medida ; respondemos a proyectos que se salen de nuestro marco habitual: Sus proyectos singulares son un reto para nuestro departamento de investigación que le brindarán LA solución que necesita.

Un equipo a su servicio.

En estos 20 años, nuestro equipo no ha dejado de crecer y, hoy, cuenta 30 colaboradores. Las mujeres y los hombres de la empresa son la esencia de nuestro oficio: las exigencias propias a nuestra actividad requieren flexibilidad y reactividad en función de los imponderables externos y de las demandas de nuestros clientes.

Porque cada proyecto es único, nuestro equipo de ventas y nuestro departamento de diseño le ofrecen las mejores soluciones técnicas y económicas.

Gracias a su pericia, nuestros colaboradores se adaptan a sus requisitos al tiempo que garantizan la irreprochable calidad de nuestros productos.

Porque somos actores vinculados al tejido industrial de la Loire-Atlantique, nuestros empleados proceden prioritariamente de la región y del ámbito de la formación en materiales compuestos.

UNE EQUIPE A VOTRE ECOUTE

Experiencia y Pericia

Ofrecemos una amplia gama de productos sanitarios respetuosos de los estándares PMR y destinados a espacios de uso público.

Dotados de herramientas muy específicas, diseñamos equipos sanitarios personalizados que concilian higiene, ergonomía, diseño y funcionalidad. Nuestros productos son productos monobloque (sin juntas), con petos laterales (mantenimiento fácil) y resistentes. Su diseño se funde armoniosamente con un entorno sanitario a veces restringido (racionalización del espacio, estándares PMR, público numeroso...).

Más de 20 años de experiencia nos han permitido validar procesos de fabricación específicos que hoy nos legitiman para responder a sus expectativas: piezas a medida, únicas y originales, o piezas de semiserie.

Concebimos moldes de geometría variable que garantizan la flexibilidad de nuestra producción, adaptándonos a su demanda.

Nuestros productos son de resina mineral mezclada con fibra de vidrio, lo que garantiza su rigidez y ligereza. Recubiertos con un gel coat antibacteriano resistente a los golpes, le proponemos varios colores y un acabado mate o brillante.

NOTRE SAVOIR FAIRE - ATOUT COMPOSITES
PROCEDES DE FABRICATION

Procesos de fabricación

Nuestros productos se fabrican a partir de moldes: especializados en equipamientos a medida, ofrecemos diseños de geometría variable y una selección casi infinita de modelos (desde una pieza única hasta semiseries). Aleación de gel coat de superficie con resina mineral asociada a fibra de vidrio, nuestros productos son resistentes, ajustables y se declinan en una amplia variedad de colores, con un acabado brillante o mate.

Responsabilidad social y ambiental.

Porque estamos convencidos de que la economía debe estar al servicio de las personas y de su territorio, Atout Composites coloca la dimensión humana en el centro de sus preocupaciones: empleados, clientes, proveedores... y, más globalmente, todo su ecosistema. Así pues, intentamos mejorar constantemente nuestra eficiencia respecto de todas las partes implicadas, con el fin de dar continuidad a las relaciones que se han ido creando. Nuestros compromisos.

Desde 2015, hemos iniciado un proceso de mejora uniéndonos a Planet’RSE : cada dos años, Atout Composites es evaluada según los 5 criterios de la Responsabilidad Societal de las Empresas (económico, social, ambiental, de gobernanza y societal). Más allá de la evaluación que se nos atribuye en este contexto, los ejes de mejora que implementamos nos hacen progresar.

En 2015, Atout Composites ha firmado la Carta de Relaciones Proveedores Responsables iniciada por el Ministerio de Economía francés.

NOTRE RSE

¿Alguna pregunta? Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle.

Llámenos al (+34) 722 832 972

De lunes a viernes de 8:30 a 17:30 - Llamada gratuita desde un teléfono fijo

Contactenos por mail

Envíenos un mensaje, le contestaremos lo antes posible.

Escríbanos
Visuel Contact